Víctor de Jesús Hernández, fiscal general del estado de Querétaro, confirmó que el doble homicidio ocurrido la madrugada del pasado viernes en las afueras de un bar en Av. del Parque fue un ataque directo contra los dos músicos originarios de Villagrán, Guanajuato.

El fiscal también mencionó que, hasta el momento, no existen elementos que indiquen que el crimen esté relacionado con algún grupo delictivo. “No tenemos ningún elemento para hacer esa afirmación, únicamente los datos que nos permiten identificar el origen de las personas y descartar que tuviesen alguna conexión en la entidad. El ataque ocurrió en el exterior”, afirmó Hernández.

Ambos músicos no eran residentes de Querétaro, y se confirmó que no hubo un tiroteo al interior del establecimiento donde se presentaron los artistas. La Fiscalía continúa con las investigaciones, y se está integrando la carpeta de investigación para determinar las posibles líneas de seguimiento y esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha registrado ninguna detención relacionada con este caso.

Deja un comentario