sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Hombre fallece después de caer al Río de El Pueblito

 

Un hombre perdió la vida tras caer, aparentemente de manera accidental, al Río El Pueblito en el municipio de Corregidora. Según testimonios, el individuo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentaba sentarse en el borde del río cuando se precipitó desde una altura de aproximadamente 4 metros, sufriendo un golpe mortal en la cabeza.

 

El suceso tuvo un desenlace trágico, ya que el hombre, que no superaba los 50 años, falleció instantáneamente. Al momento de la llegada de los equipos de rescate, ya no presentaba signos de vida.

 

La zona del incidente fue inmediatamente acordonada por la policía municipal de Corregidora para permitir las operaciones de la Fiscalía y el posterior rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia que dictamina la ley.

 

El fallecido, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, fue llevado al Semefo sin identificar. La policía municipal de Corregidora señaló que, aunque inicialmente se considera que el hombre pudo haber atentado contra su propia vida, será la necropsia la que determine la causa exacta del fallecimiento. En el comunicado se menciona: “La policía municipal de Corregidora respondió primero al informe de una persona inconsciente dentro del río El Pueblito, quien presuntamente atentó contra su vida. A la llegada, los servicios de emergencia confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales; se acordonó la zona para las diligencias correspondientes por parte de las autoridades competentes”.

Deja un comentario

Popular Articles