martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Identifican a Mujer Calcinada en Colonia Presidentes

 

La Fiscalía del Estado ha confirmado la identidad de la mujer encontrada calcinada en la colonia Presidentes el pasado 7 de abril. La víctima ha sido identificada por vecinos como Lucía “N”, conocida en el bajo mundo como “La Chucky”. Una persona ha sido detenida y trasladada al CERESO de San José El Alto como posible implicado en el crimen.

Los resultados de la necrocirugía indican que la víctima era una mujer de aproximadamente 55 años de edad. Lucía era conocida en la zona por su supuesta implicación en la distribución de sustancias tóxicas desde hace varios años. Los habitantes de la colonia ya sospechaban que el cuerpo pertenecía a una mujer, a pesar de que inicialmente se encontraba sin identificar.

El cuerpo de Lucía fue transportado inerte en una bicicleta por al menos dos hombres que luego le prendieron fuego en la intersección de las calles Martín Carrera y Huerta. Tras varios cateos realizados por agentes de investigación, se encontraron prendas en un domicilio que presuntamente pertenecían a la víctima.

El hombre detenido en el CERESO de San José El Alto está siendo investigado mientras se define su situación legal, manteniéndose por el momento en calidad de sospechoso. La comunidad de la colonia Presidentes sigue conmocionada por este acto violento, esperando justicia para Lucía “La Chucky”.

Deja un comentario