• Jue. Abr 18th, 2024

IMÁGENES FUERTES: Motociclistas se impactan y salen volando durante “Viernes de rol”

Poradmin

Mar 17, 2024

Accidente durante el “Viernes de Rol” deja tres heridos en Boca del Río, Veracruz

Este domingo, imágenes impactantes de un accidente entre tres motociclistas durante el tradicional “Viernes de Rol” en Boca del Río, Veracruz, han surgido, dejando a tres personas heridas. El incidente tuvo lugar durante la madrugada en esta ciudad costera, donde cientos de jóvenes participan en esta actividad.

En un video de 9 segundos se muestra cómo dos motocicletas chocan a gran velocidad, lanzando a los conductores al aire. Los servicios de emergencia atendieron rápidamente a los tres heridos en el lugar del accidente.

El “Viernes de Rol” es un evento reconocido en el puerto de Veracruz, comenzando a las 23:00 horas, donde cientos de jóvenes salen a las calles para rodar en sus motocicletas, algunos realizando acrobacias como el “caballito”. La organización de los participantes se realiza a través del grupo “Viernes de Rol Veracruz” en Facebook, el cual cuenta con más de 28 mil usuarios.

Además de Veracruz, la Ciudad de México también es escenario de rodadas nocturnas. En el 2023, se llevaron a cabo 17 rodadas en distintas alcaldías como Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Milpa Alta e Iztacalco. Este año se espera una cifra similar.

Es esencial recordar que para participar en estas rodadas, es obligatorio circular con casco, ser mayor de edad y no llevar acompañantes a bordo. La seguridad de todos los involucrados es una prioridad en este tipo de eventos.

Por admin

Deja un comentario