• Dom. Feb 25th, 2024

Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

Poradmin

Ene 10, 2024

El gobernador Samuel García fue el encargado de anunciar a Álvarez Máynez para la contienda 2024.

Jorge Álvarez Máynez será el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia en 2024

Jorge Álvarez Máynez Designado para Representar a Movimiento Ciudadano en Elecciones Presidenciales de 2024:

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció en un video en sus redes sociales que Jorge Álvarez Máynez es el elegido para liderar a Movimiento Ciudadano (MC) en la contienda presidencial de 2024. “Es el candidato ideal, el más naranja y fosforescente de todos, representando fielmente a MC por su larga trayectoria”, expresó García.

Samuel García rememoró su encuentro con Álvarez Máynez en 2015, destacando más de ocho años de colaboración juntos. En el video, también aparece Mariana Rodríguez, esposa de García y aspirante a la alcaldía de Monterrey, junto a Máynez, quien recientemente se desempeñaba como coordinador de campaña del gobernador.

Jorge Álvarez Máynez: Trayectoria y Formación del Político Zacatecano Nacido el 8 de julio de 1985:
Autodefinido como un “optimista racional y militante de causas perdidas”, Jorge Álvarez Máynez es Licenciado en Relaciones Internacionales por el ITESO y posee una Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como una Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos del Centro de Estudios Jurídicos Carbonell. Ha sido reconocido con una mención honorífica en el Certamen Nacional de Ensayo Político del Instituto Mexicano de la Juventud y con el Premio a la Juventud de Zacatecas.

Experiencia Laboral de Álvarez Máynez:
Entre 2004 y 2007, ocupó el cargo de Regidor en Zacatecas. Fue Diputado local de 2010 a 2013 y Diputado federal de 2015 a 2018. Desempeñó roles clave en Movimiento Ciudadano (MC), como Secretario de Organización y Acción Política Nacional (2013-2018), miembro de la Comisión Operativa Nacional (2014-2018) y desde 2018 hasta la actualidad, es el Secretario General de Acuerdos. Actualmente, también coordina a los diputados de MC en la Cámara Baja desde 2021.

Por admin

Deja un comentario