Ecatepec, Edomex. — Habitantes de la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec, participaron en la localización de Daniel Santiago Reyes Montiel, el menor de 6 años que había sido reportado como sustraído por un hombre y cuyo caso generó gran movilización en redes sociales.
Durante la madrugada de este miércoles, vecinos de la zona lograron ubicar al menor, quien posteriormente fue resguardado por las autoridades y reunido con sus familiares.
De acuerdo con los reportes, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo de las investigaciones.
El caso había generado preocupación luego de que cámaras de seguridad captaran el momento en que un sujeto se llevaba al niño por calles de la colonia San Agustín Tercera Sección.
La rápida difusión de la información y la colaboración ciudadana fueron fundamentales para la localización del menor y la captura del sospechoso.
Las autoridades continuarán con las indagatorias para esclarecer completamente los hechos y determinar la situación jurídica del detenido.

