El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó su compromiso con la igualdad y la libertad en los próximos tres años de su mandato, durante la presentación de su tercer informe de gobierno. El evento se llevó a cabo el 7 de septiembre en el Centro de Congresos, donde el mandatario hizo énfasis en los avances y retos en temas clave como infraestructura, movilidad, seguridad, economía social, agua y la red de protección social.
En su discurso, Kuri subrayó la importancia de la planificación a largo plazo:
> “El plan que hicimos desde el inicio de mi gobierno era un plan para seis años muy bien identificado (…) resolver los problemas más profundos de infraestructura en la zona metropolitana y San Juan del Río. Se tomó una medicina amarga, pero había que hacerlo para asegurar la viabilidad y sustentabilidad para los próximos años”, expresó el gobernador.
El informe sirvió como plataforma para resaltar los logros de su gestión hasta ahora y reafirmar los objetivos para garantizar un desarrollo equilibrado en todo el estado de Querétaro, con la mira puesta en la inclusión, libertad y el crecimiento económico sostenible.