Motociclista herido tras accidente en Prolongación Bernardo Quintana
Querétaro, Qro. – La tarde de este viernes, un accidente en la Prolongación Bernardo Quintana dejó a un motociclista visiblemente herido, luego de ser impactado por un vehículo sedan. El percance ocurrió a la altura del puente de San Pedro Mártir, en dirección a Avenida de la Luz, generando un cierre parcial de la vialidad que afectó el flujo de tráfico en la zona.
De acuerdo con testigos, el motociclista fue embestido por un auto Nissan Versa color gris, el cual lo lanzó al pavimento tras el choque. El afectado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras algunos transeúntes intentaban brindarle primeros auxilios a la espera de los cuerpos de emergencia.
Este tipo de incidentes destaca la necesidad de mayor precaución en las vialidades y una cultura de respeto entre todos los usuarios de la vía, especialmente motociclistas, quienes suelen ser los más vulnerables en casos de accidentes. Las autoridades ya trabajan en esclarecer las causas del choque y deslindar responsabilidades.
#EnBocaDeTodos 📢: ¿Qué opinas sobre los accidentes de motociclistas en Querétaro? ¿Es un tema de falta de precaución o infraestructura? 🚨 #Querétaro #Accidente #Motociclistas
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔥 ¡Lo descubrieron por una humareda! Quemaba basura en un canal de San Pedrito Peñuelas, Querétaro, y cuando los policías revisaron sus datos descubrieron que era buscado por la justicia; terminó detenido por una orden de aprehensión vigente 🚔😱⚖️
Querétaro
🚨👦 ¡Apareció el niño de 10 años que era buscado en Querétaro! Tenía Alerta Amber tras desaparecer en San Francisquito; policías lo encontraron esa misma noche en Plaza de los Fundadores y lo reunieron con su familia 🙏❤️
Querétaro
