• Jue. Abr 18th, 2024

Muere un Hombre en Empresa de Seguridad de Querétaro tras Disparo

Poradmin

Mar 19, 2024

Esta mañana, la tranquilidad en la colonia Felipe Carrillo Puerto en la capital de Querétaro se vio sacudida por un suceso trágico en una empresa dedicada al traslado de valores y seguridad privada. Un reporte de disparo alertó a las autoridades locales, quienes acudieron de inmediato al lugar ubicado en la avenida Espuela del Ferrocarril, cerca de la esquina con Prolongación 18 de Marzo.

En el sitio, las autoridades encontraron a un hombre con un impacto de bala en el pecho. El personal de la empresa de seguridad privada informó que se trató de un incidente, aunque las circunstancias exactas aún están siendo investigadas. Dado que la mayoría de los elementos de estas empresas están armados, tanto en el interior de la empresa como durante el traslado de valores, se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para determinar las causas del suceso y establecer responsabilidades.

La llegada de los servicios periciales a la escena busca confirmar la versión proporcionada por el personal de la empresa, pero también explorar otras posibles líneas de investigación. Se espera que las autoridades investigadoras esclarezcan los hechos y brinden respuestas a este trágico incidente en el corazón de Querétaro.

Por admin

Deja un comentario