• Mié. Feb 21st, 2024

Niño de 9 años muere al quedar colgado en una hamaca mientras jugaba

Poradmin

Nov 22, 2023

El menor falleció cuando esperaba le fuera entregado un pedido de tortillas

Un niño de 9 años perdió la vida la tarde del pasado lunes 20 de noviembre al quedar atrapado mientras jugaba con una hamaca en un domicilio donde había acudido para recoger un pedido de tortillas. La tragedia ocurrió en Antenor Sandino, una zona en la ciudad de León, Nicaragua.

El menor, identificado como A.Y.S.R., falleció mientras esperaba la entrega de su pedido. Durante ese tiempo, decidió jugar con una hamaca instalada en el patio de la casa. Un testigo relató a la Policía local que “el niño jugaba con el mecate de la hamaca, todo sucedió en un pequeño segundo” después de la tragedia.

Policía inicia una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió

Tras descubrir el cuerpo sin vida del niño, quien cursaba el tercer grado de primaria en el Colegio Carlos Fonseca, la Policía inició la investigación correspondiente para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Según la información proporcionada por los medios locales, este lunes, el niño de 9 años se convirtió en el quinto menor de edad que fallece de manera trágica en la región en un periodo de casi un mes, desde el pasado 23 de octubre de 2023.

 

Por admin

Deja un comentario