¡No fue secuestro! Mujer es subida a la fuerza a un auto en Querétaro; familiares explican que fue anexada por problemas de adicciones

Captan momento en que mujer es subida a la fuerza a un auto en la colonia Flores Magón; familia asegura que fue para ingresarla a un anexo

Querétaro, Qro.— Un video que circula en redes sociales encendió las alarmas entre vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, luego de que una mujer fuera interceptada y subida por la fuerza a un vehículo mientras caminaba sobre Avenida Mallorca, entre el Boulevard de la Nación y Avenida Práxedis Guerrero.

La escena, registrada por una cámara de seguridad de la privada IV la noche del 29 de abril después de las 20:00 horas, muestra a dos hombres que se aproximan a la mujer y la obligan a subir a un auto, generando preocupación y denuncias ciudadanas por lo que parecía ser un posible levantón o privación ilegal de la libertad.

Sin embargo, tras una llamada al 9-1-1 y la intervención de la Policía Municipal, se confirmó que la intervención fue realizada por familiares de la mujer, quienes explicaron que ella padecía problemas de adicciones y que había estado ausente durante un tiempo. Fue su propia madre quien, al localizarla, solicitó que la ingresaran a un anexo para iniciar su proceso de rehabilitación.

La autoridad informó que se verificó con el personal del centro de rehabilitación la admisión voluntaria solicitada por la familia y que no se trató de un delito, aunque la escena generó fuerte reacción en redes sociales por la forma en la que fue ejecutado el traslado.