Nombra Felifer Macías a Federico Guillermo De Los Cobos y Vega como nuevo Secretario General de Gobierno
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció la incorporación de Federico Guillermo De Los Cobos y Vega como nuevo secretario general de Gobierno, en sustitución de Martín Arango García, quien deja el cargo para atender asuntos personales y a quien el alcalde agradeció por su dedicación y trabajo, y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

Federico De Los Cobos cuenta con una licenciatura en Administración y Negocios Internacionales por la Houston Baptist University, en Texas, y una destacada trayectoria en la administración pública. Ha ocupado posiciones en la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, que incluye su reciente desempeño como Subsecretario de Gobierno, así como Director de Gobierno y de Consejero Técnico en distintos años.
Felifer Macías instruyó al nuevo secretario de Gobierno a promover la seguridad y el orden en el municipio, además de fortalecer la coordinación interinstitucional para procurar que las políticas públicas se apliquen de manera eficiente y en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, le encomendó trabajar para mantener una administración cercana a la gente y reforzar los esfuerzos para atender las necesidades prioritarias de las y los queretanos.

También te puede interesar
Querétaro
🚨🔥 ¡Lo descubrieron por una humareda! Quemaba basura en un canal de San Pedrito Peñuelas, Querétaro, y cuando los policías revisaron sus datos descubrieron que era buscado por la justicia; terminó detenido por una orden de aprehensión vigente 🚔😱⚖️
Querétaro
🚨👦 ¡Apareció el niño de 10 años que era buscado en Querétaro! Tenía Alerta Amber tras desaparecer en San Francisquito; policías lo encontraron esa misma noche en Plaza de los Fundadores y lo reunieron con su familia 🙏❤️
Querétaro
