«Operativo Alcoholímetro se mantendrá durante las posadas para garantizar la seguridad en Querétaro»

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro implementará el operativo alcoholímetro en las calles de la capital durante las festividades de las posadas, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz. La medida tiene como objetivo evitar incidentes vehiculares y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las celebraciones decembrinas.

Ferrusca Ortiz destacó que, a pesar del clima festivo, el operativo continuará con total normalidad. “Fíjate que sí, se seguirá aplicando el operativo de alcoholimetría… seguiremos trabajando nosotros a pesar de las fiestas, esa es la instrucción del presidente Felifer en estas festividades, continuar con estos trabajos”, expresó el Secretario.

El funcionario también hizo un llamado a la responsabilidad de los queretanos, recomendando no mezclar el consumo de alcohol con la conducción. Asimismo, enfatizó que durante la temporada navideña se mantendrá el estado de fuerza para resguardar la integridad de los habitantes de Querétaro y sus visitantes.

La medida busca minimizar riesgos en las calles y contribuir a unas festividades más seguras para todos.