domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Pamela Villanueva desmiente desmayo durante transmisión en vivo: “me descompensé” | VIDEO

La conductora sufrió un desvanecimiento durante un enlace con uno de los reporteros del canal

La conductora de Telediario sufrió un desmayo en pleno noticiero

El 28 de diciembre, en un evento que no fue una broma del Día de los Inocentes, una conductora del noticiero Telediario en Monterrey sufrió un desmayo en directo. Este incidente sigue a otros acontecimientos recientes que han llevado a las presentadoras del canal 6 a ser centro de atención y tendencia en redes sociales.

Primero fue Jackie Ainley con un error notable durante la presentación del pronóstico del tiempo. Ahora, la conductora Pamela Villanueva fue quien protagonizó un preocupante episodio al desmayarse en vivo durante la transmisión del noticiero. El video del incidente muestra a Villanueva intentando hablar, pero se ve desorientada y tambaleándose antes de que la cámara cambie de toma, momento en que el equipo médico acudió rápidamente a su auxilio. Este angustioso suceso está captando la atención en las redes sociales.

El canal Telediario reportó a través de su cuenta de X que la conductora Pamela Villanueva fue atendida por personal médico y se encuentra estable de salud. Aunque no se ofrecieron más detalles sobre la causa que habría llevado a la conductora a desvanecerse durante el programa.

 

Deja un comentario

Popular Articles