domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Pasajero Trata de Abrir Puerta de Avión de American Airlines Durante el Vuelo

El vuelo, originario de Albuquerque en el suroeste de Estados Unidos, estaba cerca de alcanzar los 8,000 metros de altitud cuando tuvo que retornar tras un incidente provocado por un pasajero.

 

Un vuelo de American Airlines con destino a Chicago se vio obligado a retornar luego de que un pasajero tratara de abrir una puerta durante el vuelo, según reportaron medios en Estados Unidos.

Un video que circuló en redes sociales desde la tarde del martes muestra a otros pasajeros frustrando el intento del hombre de girar la manija de una de las puertas de salida.

El vuelo, originario de Albuquerque en el suroeste de Estados Unidos, estaba cerca de alcanzar los 8,000 metros de altitud cuando tuvo que invertir su curso, de acuerdo con la información de rastreo aéreo.

El vuelo 1219 de American Airlines aterrizó de manera segura en el aeropuerto internacional Sunport de Albuquerque, Nuevo México, “tras reportar la tripulación una alteración por parte de un pasajero”, según comunicó la Agencia Reguladora de la Aviación Civil estadounidense (FAA) en su sitio web.

“La FAA está realizando una investigación”, se agregó.

Blaze Ward, pasajero del vuelo, informó a ABC que el individuo “había desactivado el mecanismo de seguridad y sujetaba la palanca con ambas manos”.

Mencionó que se percibía “una diferencia de presión, similar a un silbido”.

En Estados Unidos, los casos de pasajeros indisciplinados han aumentado significativamente en los últimos años, registrando un pico histórico de casi 6,000 incidentes en 2021, de acuerdo con datos de la FAA.

Para los años 2022 y 2023, estas cifras se redujeron a aproximadamente 2,000 incidentes.

 

 

Deja un comentario

Popular Articles