martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Peso Pluma recuerda el triunfo de Argentina sobre México en el Mundial y lo comparan con Ángela Aguilar

El máximo exponente de los corridos tumbados desató polémica

El cantante es uno de los más queridos.

El destacado representante de los corridos tumbados, Peso Pluma, se volvió tendencia en las redes sociales tras la filtración de un video que muestra fragmentos de su reciente concierto en Argentina. Durante la presentación, el artista hizo referencia a que son los actuales campeones del mundo, recordando la victoria en el Mundial de Qatar 2022.

En diversas publicaciones en X, los usuarios expresaron opiniones diversas, sugiriendo que el intérprete de éxitos como “Por las noches”, “El azul” y “Lady Gaga” podría haber buscado complacer a sus seguidores argentinos debido a su relación sentimental con Nicki Nicole, una destacada estrella de ese país. 🎤🌐 #PesoPluma #ConciertoArgentina

Peso Pluma y su actitud en Argentina

En su más reciente actuación en Argentina, Peso Pluma reveló su profundo amor por el fútbol al recordar la victoria de la Selección Argentina sobre la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo. Durante su visita a este país, el cantante de corridos tumbados se enfundó la camiseta de Lionel Messi, el capitán de la “Albiceleste”.

En un video que se volvió viral, escuchamos al artista expresar su orgullo por estar entre los “campeones del mundo”. Las declaraciones desencadenaron un entusiasmo eufórico entre sus seguidores argentinos, quienes celebraron efusivamente sus palabras.

“Estoy con los campeones del mundo”, dijo Peso Pluma

Uno de los momentos más virales del reciente concierto de Peso Pluma fue cuando recordó que Argentina venció 2 goles por 0 a México en la Fase de Grupos de Qatar 2023. El intérprete dijo que Messi “es papá”, refiriéndose en que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

“Nos metieron la ve$%# en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá”, gritó ante todos.

 

 

Deja un comentario

Popular Articles