• Sáb. Abr 20th, 2024

Polémica en Planet Fitness: Pérdida de 400 Millones de Dólares en 5 Días por Permitir Ingreso de Hombre a Vestuario de Mujeres

Poradmin

Mar 22, 2024

En un giro inesperado, Planet Fitness, la cadena de gimnasios líder en Estados Unidos 🇺🇸, se enfrenta a una caída significativa en el valor de la empresa. En tan solo cinco días, la compañía perdió aproximadamente 400 millones de dólares 💰 luego de tomar una polémica decisión.

La controversia se desató cuando Planet Fitness defendió su elección de permitir que un hombre ingresara al vestuario de mujeres 🚺🚹. La situación se agravó cuando la empresa decidió cancelar la membresía de una mujer que se quejó del hombre en cuestión.

Esta acción provocó una reacción masiva en las redes sociales y en la opinión pública, generando un intenso debate sobre los derechos de los usuarios y la política de inclusión de la empresa.

La pérdida de valor accionario de Planet Fitness refleja las repercusiones financieras de esta controversia, que sigue siendo objeto de atención y debate tanto dentro como fuera de la empresa.

Por admin

Deja un comentario