Policía de Landa de Matamoros vinculada a proceso tras “accidentalmente” disparar y matar a su compañero en la comandancia

📍 Landa de Matamoros, Qro. – La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) informó la vinculación a proceso de un elemento policial acusado de homicidio doloso, tras hechos ocurridos a principios de esta semana en la Comandancia de La Lagunita.

🔎 Detalles del caso

  • Tanto la persona imputada como la víctima eran policías activos del municipio de Landa de Matamoros.
  • Tras las investigaciones preliminares, un juez determinó la prisión preventiva justificada para el detenido.
  • Se estableció un plazo de 4 meses para llevar a cabo la investigación complementaria y esclarecer completamente el caso.

⚖️ Continúan las investigaciones

La FGEQ aseguró que seguirá realizando las acciones necesarias para el total esclarecimiento de los hechos, garantizando un proceso transparente y conforme a la ley.