📍 Landa de Matamoros, Qro. – La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) informó la vinculación a proceso de un elemento policial acusado de homicidio doloso, tras hechos ocurridos a principios de esta semana en la Comandancia de La Lagunita.
🔎 Detalles del caso
- Tanto la persona imputada como la víctima eran policías activos del municipio de Landa de Matamoros.
- Tras las investigaciones preliminares, un juez determinó la prisión preventiva justificada para el detenido.
- Se estableció un plazo de 4 meses para llevar a cabo la investigación complementaria y esclarecer completamente el caso.
⚖️ Continúan las investigaciones
La FGEQ aseguró que seguirá realizando las acciones necesarias para el total esclarecimiento de los hechos, garantizando un proceso transparente y conforme a la ley.