La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la recuperación de más de 1 millón de pesos, gracias a la coordinación y apoyo entre los policías del municipio y el personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4). El incidente resultó en la detención de un masculino, quien habría ingresado a un inmueble y sustraído el dinero en efectivo.

El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones del fraccionamiento Vista 2000, donde las cámaras de videovigilancia del C4 captaron al sospechoso saliendo de una empresa ubicada en la avenida Peñuelas, de donde sustrajo un total de 1 millón 433 mil pesos. Gracias al seguimiento continuo, se logró la ubicación y detención del individuo, recuperándose la totalidad del dinero robado.

El actuar de los policías quedó registrado mediante las bodycams y el seguimiento desde el C4, demostrando la integridad y eficiencia del personal policial durante el operativo.

Una vez que el detenido fue informado de sus derechos, tanto él como el efectivo recuperado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a su situación legal.

La SSPMQ destaca la importancia de la coordinación entre las distintas unidades y la tecnología de videovigilancia para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad, subrayando el compromiso de las autoridades para actuar de manera rápida y efectiva ante cualquier delito.

Deja un comentario