sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Poncho de Nigris causa controversia en las redes al lucir una falda durante los TikTok Awards, recibiendo críticas como “Te vistió Sergio Mayer”.

El ex integrante de La Casa de los Famosos México hizo una aparición en los TikTok Awards con un conjunto que incluía una falda larga y una camisa de transparencias.

Poncho de Nigris sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer con una falda y una camisa transparente durante los TikTok Awards. El ex integrante del “Team Infierno” se mostró seguro y orgulloso de su elección de vestimenta, compartiéndola en sus redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma de videos lo criticaron e incluso lo compararon con Sergio Mayer.

La noche del 31 de enero, se llevaron a cabo los premios de la famosa plataforma de videos, con la presencia de grandes invitados, incluidos los participantes de La Casa de los Famosos México. El conductor y actor regiomontano fue una de las celebridades que dejó a todos asombrados al lucir una falda, algo que normalmente no se ve en la moda masculina tradicional.

Poncho de Nigris hizo alarde de su falda larga en los TikTok Awards.
El conductor compartió un video en sus redes sociales, incluyendo TikTok e Instagram, donde modeló su impresionante look “total black”. En el clip, Poncho de Nigris llevaba una camisa de manga larga con transparencias y un saco, pero lo que más llamó la atención fue la falda larga que complementó su atuendo.

Además de compartir el video donde mostraba con orgullo su vestimenta totalmente negra, también compartió fotos en su cuenta de Instagram desde la alfombra roja, donde se encontró con sus amigos del “Team Infierno”, Wendy Guevara y Nicola Porcella, con quienes ha establecido una estrecha relación, a diferencia de Sergio Mayer, con quien actualmente tiene un conflicto.

Poncho de Nigris enfrentó una oleada de críticas y burlas en las redes sociales por su elección de vestir una falda larga. A pesar de que lucía cómodo y elegante con su conjunto, numerosos internautas no escatimaron en comentarios sarcásticos y críticos. Algunos de los mensajes incluyeron: “Y ahora te vistió Sergio Mayer”, “Siento que es un vestuario muy Sergio Mayer”, “Marcela buscando el mantel”, “Marcela: dónde está mi falda que compré el fin de semana” y “Que regresen los hombres elegantes y clásicos… ahora todos quieren ponerse falda y zapatillas”.

 

 

 

Deja un comentario

Popular Articles