martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Querétaro en Los Pinos 2024″ Culmina con Éxito Rotundo

 

El festival cultural “Querétaro en Los Pinos”, celebrado del 1 al 3 de marzo en el Complejo Cultural Los Pinos, ha concluido con un éxito sin precedentes, consolidando por segundo año consecutivo la riqueza cultural de Querétaro en uno de los escenarios más emblemáticos del país.

Esta edición 2024 destacó por la amplia participación de talento queretano, con 364 artistas que tomaron parte en 38 eventos culturales variados, que incluyeron ocho montajes expositivos, tres obras de teatro, cuatro lanzamientos de libros, además de cinco proyecciones y charlas de cine, seis eventos musicales y cinco espectáculos de danza. Este festival no solo celebró la identidad y patrimonio cultural de Querétaro, sino que también ofreció una ventana a las propuestas artísticas contemporáneas de la región.

El público aún podrá disfrutar de las exposiciones, ya que permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de marzo, brindando una oportunidad extendida para apreciar el legado y la innovación artística de Querétaro.

Este evento ha reafirmado la importancia de Los Pinos como un espacio de encuentro y difusión cultural, y ha puesto en alto el nombre de Querétaro, demostrando la diversidad y riqueza de su oferta cultural ante los ojos de México y del mundo.

Deja un comentario

Popular Articles