jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

“Querétaro Seguro Sacude el Tablero Político: Convocatoria Abierta Desafía a Partidos Tradicionales”



“Partido Querétaro Seguro Abre Convocatoria para Candidatos: Proceso Inclusivo y Abierto a Todos”


Poder Ciudadano, 7 de Enero de 2024

QUERÉTARO, QRO. – En un movimiento político sin precedentes en el estado, el partido Querétaro Seguro ha iniciado su proceso interno para la selección de precandidaturas a las 18 alcaldías y 15 diputaciones que se disputarán el primer domingo de julio de 2024.

La convocatoria, emitida el pasado 17 de diciembre, marca un hito en la política local al estar abierta a cualquier interesado. El registro de aspirantes se llevará a cabo el domingo 15 de enero de 2024, desde las 7:00 a.m. hasta las 23:59 horas.

Connie Herrera Martínez, fundadora y presidenta de Querétaro Seguro, destacó que miles de ciudadanos, desencantados con los partidos políticos tradicionales, se han unido a esta nueva fuerza política. El partido, que se ha convertido en el segundo con mayor número de afiliados en el estado, superando incluso al PRI y al PAN, se prepara para presentar candidatos en todos los puestos en juego.

Los 23 miembros del Consejo Político de Querétaro Seguro, incluidos cinco del Comité Ejecutivo, serán los encargados de seleccionar a los candidatos conforme a los estatutos del partido. La decisión final se tomará en una sesión programada para el 17 de febrero de 2024.

Además, el partido se compromete a postular candidaturas que respeten la paridad de género y la inclusión de grupos sociales diversos. Con sede en Juan Caballero y Osio número 402 interior 07, colonia Bosques del Acueducto, Querétaro Seguro se posiciona como una alternativa política inclusiva y representativa para los queretanos.

Este anuncio marca un momento crucial en la política queretana, ofreciendo una plataforma para que nuevas voces y perspectivas se hagan escuchar en el ámbito político.

Aquí las bases por si te interesa


Deja un comentario

Popular Articles