En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y la Fiscalía General del Estado, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo en el interior de una bodega ubicada en la colonia Peñuelas. Durante el operativo, también se aseguró una placa de circulación que contaba con reporte de robo.

El hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en la zona, cuando policías marcaron el alto a un hombre en actitud sospechosa que salía de un inmueble. Dentro de la bodega, los oficiales observaron varias unidades que aparentemente estaban siendo desmanteladas. Tras una entrevista con el sujeto y una revisión preventiva, se le encontraron dos llaves limadas entre sus pertenencias.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades y, tras establecer la custodia del inmueble, se realizó un cateo en coordinación con Policías de Investigación del Delito y fiscales, lo que permitió la recuperación de los tres vehículos robados y la placa. Las autoridades continúan con la investigación para determinar la relación del detenido con los delitos.

Deja un comentario