sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Rescate de Perros en Condiciones Deplorables en El Marqués

En una intervención motivada por un reporte ciudadano, personal del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués llevó a cabo el rescate de varios perros que vivían en condiciones inaceptables en un domicilio del Fraccionamiento Los Héroes. Tras el aviso, los rescatistas se movilizaron al lugar y encontraron a los animales en medio de suciedad y basura.

El equipo médico veterinario del CAAM actuó con prontitud, realizando una evaluación inmediata de los perros. Los hallazgos fueron preocupantes: los animales presentaban signos de deshidratación y problemas dermatológicos severos. Ante esta situación, el propietario de los caninos fue llevado ante el Juzgado Cívico, donde se le impuso una sanción de 35 mil pesos y se ordenó el retiro de los animales de su custodia.

Los perros rescatados están ahora bajo el cuidado del CAAM, donde se les está brindando el tratamiento necesario para su recuperación. Desde esta institución se ha hecho un llamado urgente a la comunidad para reportar cualquier caso de maltrato animal y se ha recordado a los ciudadanos la importancia de mantener a las mascotas en condiciones que respeten su bienestar y salud.

Deja un comentario

Popular Articles