• Mié. Feb 21st, 2024

Reventa de Cajas Vacías de Roscas de Reyes de Centro Comercial

Poradmin

Ene 10, 2024

Caso Viral en Redes Sociales: Comerciante Revende Cajas Vacías de Roscas de Reyes del Costco

Revendedor vende cajas vacías de roscas del Costco

Continúa la Polémica en Redes: Comerciante Revende Cajas Vacías de Roscas de Reyes del Costco Tras la Celebración
Aunque el entusiasmo por las roscas de reyes del Costco ha disminuido tras el Día de Reyes, la controversia sigue en redes sociales. Se ha hecho viral la noticia de un comerciante que está revendiendo las cajas vacías de estas roscas, comercializadas por la famosa tienda mayorista.

Anuncio Viral en Facebook de Venta de Cajas Vacías de Rosca de Reyes del Costco
En Facebook se difundió un anuncio de un revendedor de Baja California ofreciendo cajas vacías de roscas de reyes. Publicado en el grupo Colonia Independencia Mexicali, el vendedor afirmaba disponer de cajas vacías de la marca Kirkland, propia de Costco, generando curiosidad y debate entre los usuarios de la red social.

Venta de Cajas de Roscas de Reyes de Costco: Ofrecidas a 170 Pesos Cada Una o 300 Pesos por Dos
En el anuncio que se ha vuelto viral, el revendedor ofrecía las cajas de las roscas de reyes de Costco a un precio de 170 pesos cada una, o a 300 pesos por dos cajas. Además, el vendedor destacaba que estas cajas podrían utilizarse para albergar roscas de reyes de otras panaderías.

Polémica en Facebook por Anuncio de Venta de Cajas de Roscas de Reyes de Costco:
El anuncio de venta de cajas vacías de roscas de reyes de Costco ha generado un intenso debate en Facebook. Mientras algunos usuarios consideran que se trata simplemente de una broma, otros creen que el anuncio es serio y que el vendedor realmente intenta comercializar cajas vacías. La controversia se intensifica ante la posibilidad de que esta acción, que podría implicar falsificación de productos, sea sancionada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Supuesto anuncio de cajas vacías de la rosca de reyes del Costco

 

Por admin

Deja un comentario