Ricardo Anaya busca llegar al Senado como plurinominal por el PAN
El excandidato a la Presidencia buscaría representar a Querétaro
En la mañana de hoy, el Partido Acción Nacional (PAN) aprobó la procedencia del registro de Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, como aspirante al Senado de la República por la vía de representación proporcional, es decir, plurinominal.
Conforme a los registros electrónicos del partido, Ricardo Anaya fue inscrito como propietario, mientras que Carlos Alberto Cárdenas figura como su suplente, para la senaduría por el Estado de Querétaro mediante la vía de representación proporcional.
El Partido Acción Nacional (PAN) designó a Ricardo Anaya Cortés como su representante para el estado de Querétaro.
Durante el proceso de registro el 15 de noviembre de 2023, según lo estipulado en la convocatoria, se presentó ante la Comisión Nacional de Procesos Electorales la candidatura de Ricardo Anaya Cortés como propietario, y Carlos Alberto Cárdenas Alamilla como suplente, para integrar la lista del Senado de la República por la vía de Representación Proporcional.
Acción Nacional llevó a cabo una revisión minuciosa del expediente documental de la fórmula de aspirantes para la lista del Senado de la República por la vía de Representación Proporcional. Esta fórmula consistió en una persona propietaria y su suplente del mismo género, sin adscripción a ningún grupo en situación de discriminación, cumpliendo con las medidas de acción afirmativa.
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔫 ¡Ni los taxistas, repartidores y gaseros quieren entrar a la Victoria Popular, en Querétaro! Vecinos denuncian constantes asaltos con armas de fuego y cuchillos; la inseguridad los está dejando sin servicios a domicilio 🚕🏍️😱⚠️
Querétaro
🎓🚨 ¡Después de más de 20 días de paro, más de 5 mil estudiantes del ITQ regresan a clases! Alumnos y directivos alcanzan acuerdos para atender sus demandas de mantenimiento y transparencia; el semestre terminará el 18 de diciembre 📚🏫✅
Querétaro


