jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Roberto Cabrera preside la celebración del 72º Aniversario de la secundaria Antonio Caso.

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, lideró la conmemoración del 72º aniversario de la escuela secundaria general Antonio Caso, resaltando el prestigio y la contribución significativa de la institución a la educación. Durante el evento, celebrado en el corazón de la ciudad, Cabrera enfatizó el papel fundamental de la escuela en la formación de ciudadanos comprometidos y profesionales destacados.

 

Tras rendir honores a la bandera, el presidente municipal subrayó la importancia de trabajar en equipo, en consonancia con la visión del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, para elevar la calidad educativa en el estado y en México desde San Juan del Río.

 

En este acto especial, se otorgaron reconocimientos a varios miembros del personal por su dedicación y servicio excepcionales a la comunidad escolar, entre ellos José Yáñez Ordaz (30 años), Martha Angélica Munguía Cedillo (18 años), María Guadalupe Trejo Luján (33 años), Sara Elena Durán Carrillo (35 años), María Elena Ramírez López (35 años), Crisóforo Rubén Hernández de Santiago (43 años), y Mayola Reséndiz Anaya (25 años). Además, Roberto Cabrera fue honrado como un alumno distinguido de la generación de 1987-1990.

 

Luis Noel Labra Ruiz, director de Educación Secundaria de la USEBEQ, elogió la solidez e importancia de la Antonio Caso para la comunidad queretana, y aplaudió la labor continua de los docentes en las aulas.

 

Ernesto de Jesús Martínez Olguín, director de la secundaria, agradeció a todos los que han apoyado el progreso y operación del centro, y Alison Barrón Yáñez, presidenta de la Sociedad de Alumnos, prometió que los estudiantes seguirán esforzándose para que la escuela mantenga su posición de liderazgo.

Deja un comentario

Popular Articles