• Dom. Feb 25th, 2024

Roscas del Costco: revendedor se defiende por la tunda en redes, “trabajo es trabajo”

Poradmin

Ene 5, 2024

El usuario de TikTok explicó que aunque hay comerciantes que sí exageran con sus precios, muchos otros sólo están buscando ganar dinero de manera justa

Desde que Costco abrió sus puertas en México, ha atraído diversas opiniones, especialmente porque en esta tienda se pueden comprar productos a precios de mayoreo, lo cual ha llevado a muchas personas a convertirlo en un negocio. El 2023 estuvo marcado por críticas hacia quienes revenden pasteles de esta cadena, enfrentándose a comentarios clasistas y racistas.

Un revendedor de Costco defiende su labor honesta
Apenas comenzando el 2024, surge una nueva polémica en redes sociales. Varios usuarios han expresado su descontento porque los revendedores están agotando las tradicionales roscas de reyes, cuyo precio fuera de la tienda ha alcanzado los dos mil pesos. A través de X (anteriormente conocido como Twitter) y TikTok, personas con mayores recursos económicos han insultado a aquellos que ven en la reventa una forma de ganarse la vida. Sin embargo, frente a estos comentarios negativos, un vendedor ha respondido.

A través de TikTok, un usuario conocido como “Jesús a mi estilo” publicó un video titulado “Venderé las rosas en 900”. En él, explica que revender productos es una manera legítima de ganarse la vida. Reconoce que, si bien algunos elevan los precios excesivamente, muchos otros buscan simplemente obtener un ingreso honesto.

Además, argumenta que revender artículos de tiendas exclusivas ayuda a hacerlos accesibles para más personas, viéndolo como una oportunidad de beneficiarse mutuamente. A pesar de recibir comentarios negativos, en su video también hay mensajes de apoyo de personas que entienden su búsqueda de un empleo digno y respetable, defendiendo que esto no debería ser motivo de ridiculización.

Los comentarios en redes

Muchos de los comentarios se dedicaron a insultar al revendedor, usando afirmaciones clasistas y evidenciando el poco conocimento que tienen sobre este negocio. Pero a pesar de ello se pueden ver grupos de personas que apoyan completamente esta idea de emprendimiento, algunos de estos comentarios han sido:

  • “que vendas todo mucho éxito” (@ranitaramirrz)
  • “nuevo seguidor bro felicidades yo igual revendo pasteles de costco para completar mi protesis” (@alejanzun2023)
  • “Mira si hay comprador para 900 pesos véndelas, mucho éxito que ve dan todo!!!!” (@mi1997_25)

 

Por admin

Deja un comentario