La polémica entre Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Garza Tuñón, sigue escalando, luego de que salieran a la luz presuntas conversaciones de WhatsApp que confirmarían el consumo de sustancias ilegales por parte de la viuda de Julián Figueroa.
El periodista Javier Ceriani reveló en su programa de YouTube una serie de mensajes donde Imelda supuestamente contacta a un vendedor de drogas, identificado en su agenda como “Mago Oz”, a quien le solicita distintas sustancias y realiza transferencias de entre 500 y 2 mil pesos como pago.
Entregas clandestinas detrás de una Virgen de Guadalupe
Otro de los aspectos más controversiales de esta filtración es que el supuesto dealer realizaba las entregas de las sustancias prohibidas en la residencia de Maribel Guardia, dejándolas detrás de una imagen de la Virgen de Guadalupe. En un video mostrado por un periodista de nota roja, se observa cómo un hombre deja discretamente un paquete en el sitio, y momentos después Imelda lo recoge.
Ante estas revelaciones, Imelda Garza Tuñón ha negado las acusaciones, asegurando que solo se trataba de paquetería personal y que en ningún momento ha consumido sustancias ilegales.
Sin embargo, la controversia cobra más relevancia luego de que Maribel Guardia afirmara en una reciente conferencia de prensa que su exnuera tiene problemas con el alcohol y las drogas, motivo por el cual busca la custodia de su nieto José Julián.
Hasta el momento, Imelda no ha dado declaraciones oficiales respecto a las filtraciones, pero este nuevo escándalo podría afectar aún más la disputa legal por la custodia del hijo de Julián Figueroa.