sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Santiago Nieto llama a simpatizantes del Verde y PT a votar por Morena en elecciones federales

Querétaro, Qro., 25 de mayo de 2024** — Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República por Morena, hizo un llamado a los simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) para que realicen un voto estratégico el próximo 2 de junio y apoyen a las candidaturas de Morena en las elecciones federales.

En una rueda de prensa, Nieto resaltó que según cinco de siete encuestas recientes, los candidatos de Morena al Senado están liderando las preferencias. En contraste, los candidatos de los partidos aliados apenas alcanzan el 3 por ciento de apoyo. Subrayó la importancia de consolidar el voto para asegurar un respaldo efectivo al proyecto transformador de Morena.

“Las encuestas muestran un apoyo para nuestros aliados que oscila entre el 0.9 por ciento y el 3 por ciento. Hacemos un llamado a los simpatizantes del Partido Verde, del Partido del Trabajo e incluso a los del PAN, PRI y votantes independientes a que voten por Morena. Que su voto sea eficaz y contribuya a un cambio real”, enfatizó Nieto.

Nieto también abordó preocupaciones sobre la integridad electoral, revelando que se han solicitado patrullajes a la Guardia Nacional y a la Fiscalía General de la República (FGR) en áreas donde se han identificado posibles actos de coacción del voto por parte del Partido Acción Nacional (PAN). Subrayó la necesidad de prevenir delitos electorales y mencionó que se presentará una denuncia contra las supuestas “casas azules” que, según se alega, operan a favor de los candidatos del PAN utilizando programas sociales de manera indebida.

El llamado de Nieto a la unidad entre los votantes progresistas busca asegurar una victoria decisiva para Morena, fortaleciendo su posición para implementar reformas significativas en todo el país.

Deja un comentario

Popular Articles