• Dom. Feb 25th, 2024

Se registró una pelea en la Plaza de la Tecnología, y los individuos involucrados fueron arrestados y posteriormente puestos a disposición de un fiscal.

Poradmin

Ene 30, 2024

Una disputa en el estacionamiento de Plaza de la Tecnología, en la calle Manuel Tolsá de la colonia centro, dejó como protagonistas a César N, de 37 años, y Alan, de 25 años. La confrontación se tornó violenta, causando heridas a ambos.

Alan, de 25 años, resultó con una cortada en una de sus manos durante la pelea y requirió atención médica inmediata. Fue trasladado al Seguro Social en una ambulancia de los bomberos para recibir atención adecuada.

El agresor, hallado en los pasillos de Plaza de la Tecnología, fue identificado y detenido por la Policía Municipal. Al momento de su arresto, presentaba múltiples golpes visibles en el rostro, producto de la riña.

Luego de recopilar las declaraciones de ambas partes involucradas y analizar los hechos, se determinó que era necesario tomar medidas legales. Por lo tanto, César N y Alan fueron presentados ante un fiscal, acusados del delito de lesiones ocasionadas durante la riña, lo que resultó en su detención.

Por admin

Deja un comentario