martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Sin bra, Yuliett Torres se suma a los denim más audaces del otoño

La hermosa modelo y creadora de contenido para adultos no detiene el paso y enamora a todos con su sensualidad.

Yuliett Torres deja claro por qué es una de las favoritas en las redes sociales, pues con cada una de sus publicaciones derrocha belleza y estilo, como pasó con una serie de fotos que compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, en las que se luce usando mini vestidos o trajes de baño, como también pantalones ajustados.

Yuliett de 27 años (28 de febrero de 1996) ha ganado popularidad en diversas plataformas digitales por sus imágenes en las que se deja ver con atuendos muy reveladores, y también es una de las mexicanas que conquista la polémica plataforma de contenidos para adultos, pues desde hace tiempo destaca en la llamada “página azul”, donde se suma a otras exitosas mujeres como Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García.

Yuliett Torres posando. Fuente: Instagram

En su cuenta oficial de la plataforma de Meta, en la que la siguen 10.2 millones de admiradores, la originaria Jalisco, sorprendió al compartir una serie de fotos derrochando estilo bajo el rayo del sol, imágenes en las que se le ve luciendo un look moderno con el que se confirmó como reina de estilo. De este modo, Yuliett Torres paralizó muchos corazones.

Yuliett Torres posando. Fuente: Instagram

Sin sosten, Yuliett Torres encendió las redes sociales

La también influencer fitness sorprende constantemente al compartir fotos con atuendos casuales o también los que dejan claro que es Yuliett Torres es sinónimo de poseer un cuerpazo como no hay dos y que son el centro de atención cada vez que un internauta ingresa en las diferentes plataformas de contenidos.

Yuliett Torres posando. Fuente: Instagram

En esta ocasión, Yuliett eligió de locación las vías del tren, donde se sentó muy sensual, jugando con sus lentes de sol. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue que la creadora de contenido subió las temperaturas al no usar sostén y dejar a la vista sus pechos solo tapados por un pequeño chaleco de tela negra, que hizo juego con su pantalón azul.