Una usuaria de la aplicación InDrive ha denunciado a un conductor luego de una experiencia aterradora en la que se sintió amenazada. La joven explicó que el chofer se negó a detenerse en su destino y mostró comportamientos extraños durante el viaje.

La joven relató su experiencia a través de las redes sociales, mencionando que había solicitado un viaje para llegar a su trabajo. Sin embargo, cuando el vehículo se acercaba a su destino en avenida Universidad, casi esquina con Ignacio Pérez, el conductor comenzó a acelerar, ignorando su petición de detenerse. “Él tenía que dejarme de lado derecho, en el Salón del Rio, o en el Oxxo. Cuando vi que se había pasado del destino, le dije: era por el Oxxo, sin decirme nada empezó a acelerar,” narró.

Ante esta situación, la joven se vio obligada a abrir la puerta del vehículo en marcha para pedir ayuda. Varios conductores de otros vehículos notaron sus acciones y rodearon el automóvil para impedirle el paso. Peatones cercanos también se acercaron para auxiliarla. En vista del apoyo, el conductor comenzó a gritarle, alegando que no quería pagarle el viaje. “Cuando vio que lo estaban acorralando, comenzó a gritarme, dijo: Está loca, está loca, no me quería pagar (…) las personas que me estaban ayudando no dejaron que se me acercara, le pagaron y lamentablemente lo dejaron ir,” añadió.

La usuaria también mencionó que el conductor, identificado en la plataforma como Alberto José, mostró comportamientos extraños, como observarla insistentemente a través de los espejos retrovisores durante el viaje.

 

Deja un comentario