• Sáb. Abr 20th, 2024

Tragedia en Argentina: Descubren a un chico de 13 años dentro de un refrigerador; murió de un paro cardiorrespiratorio

Poradmin

Mar 21, 2024

 

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Córdoba, Argentina, un adolescente de 13 años, Tiago Ismael, fue encontrado en estado grave dentro de un congelador comercial en el barrio Panamericano, después de varias horas de búsqueda desesperada.

La madre del niño, Belén “N”, relató que la tarde del miércoles vio a Tiago jugando afuera, pero su preocupación creció cuando no lo encontró por la noche. Después de una búsqueda angustiosa que se prolongó hasta la madrugada, finalmente lo hallaron dentro del refrigerador con “espuma en la boca y todo morado”.

A pesar de los esfuerzos médicos por reanimarlo, Tiago fue declarado muerto en el Hospital Infantil, víctima de un paro cardiorrespiratorio. Según la madre, el refrigerador se encontraba en un negocio cerrado y desenchufado, sugiriendo que el niño pudo haberse metido jugando debido a las altas temperaturas en el lugar.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de la muerte de Tiago y para deslindar responsabilidades en este trágico suceso.

La tragedia se vio aún más agravada cuando la bisabuela de Tiago sufrió una descompensación tras enterarse del fallecimiento del adolescente y también murió debido a un paro cardíaco.

Este incidente ha generado conmoción y tristeza en la comunidad, mientras que la familia enfrenta el dolor de la pérdida de Tiago y de su bisabuela en circunstancias tan desgarradoras. Las autoridades continúan investigando para arrojar luz sobre este lamentable episodio.

Por admin

Deja un comentario