martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Tráiler Volcado en Paso de Mata, San Juan del Río: Chofer Sale Ileso

Un tráiler acoplado con una caja seca terminó volcado en la carretera federal 45, en el tramo Portezuelo – Palmillas, a la altura de la comunidad de Paso de Mata, municipio de San Juan del Río. El incidente ocurrió en los carriles en dirección a la autopista 57, cuando, en una curva con ligero desnivel, el chofer aparentemente perdió el control debido al exceso de velocidad, volcando la unidad fuera de la cinta de rodamiento.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de CAPUFE y la Guardia Nacional división carreteras acudieron al lugar para brindar apoyo. Afortunadamente, el chofer resultó ileso, con solo golpes menores que no requirieron traslado al hospital.

Se realizaron labores de abanderamiento para prevenir riesgos de derrames y actos de rapiña, y se llegó a un acuerdo con la aseguradora de la empresa transportista para cubrir los daños a la infraestructura vial. La circulación se vio afectada por algunas horas debido a los trabajos para retirar tanto el producto como la unidad siniestrada.

Deja un comentario