• Dom. Feb 25th, 2024

Tras riña en fiesta de XV años, hombres regresan para abrir fuego en Sonora; hay al menos 6 muertos

Poradmin

Dic 29, 2023

Se registró una riña campal entre presuntos criminales, en la que se arrojaron piedras y botellas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:40 horas de este viernes 29 de diciembre, en la calle Pedro María Anaya y Pascual Orozco, colonia Cajeme. Foto: Especial/El Universal

“Hermosillo, Sonora.- Durante una fiesta de quince años, se produjo un violento altercado que escaló a un trágico tiroteo, resultando en la muerte de seis personas y más de diez heridas.

El incidente sucedió aproximadamente a la 1:40 a.m. de este viernes 29 de diciembre, en la intersección de las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, en la colonia Cajeme.

El conflicto comenzó con una pelea masiva entre individuos presuntamente vinculados a actividades criminales, donde se lanzaron piedras y botellas. Posteriormente, un grupo de hombres abandonó brevemente la celebración y regresó armado con armas de fuego de alto calibre, atacando a los asistentes del evento.”

“En la escena se desplegó una fuerte respuesta de seguridad, con la presencia de varias fuerzas del orden, acompañadas por equipos de la Cruz Roja y personal de Servicios Médicos Forenses.”

Por admin

Deja un comentario