• Dom. Feb 25th, 2024

Un hombre fue atacado a balazos en el Pueblo de Jurica, y la policía informó que hay un detenido en relación con el incidente.

Poradmin

Ene 2, 2024

Un individuo fue arrestado tras herir a tiros a otro hombre en la colonia Pueblo de Jurica, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El incidente ocurrió en la mañana de este martes cuando la víctima, conocida como “El Tomate”, transitaba por la calle Américas Unidas. En ese momento, fue confrontado por aproximadamente cuatro individuos, quienes le dispararon varias veces antes de huir.

Tras el ataque, un familiar auxilió a la víctima llevándola al hospital. Los vecinos, alertados por los disparos, notificaron a los servicios de emergencia a través del 911.

La Policía Municipal, basándose en la información obtenida en el lugar, realizó un operativo de seguridad en el Boulevard Villas del Mesón y áreas aledañas al sitio del incidente. Durante este operativo, lograron detener a uno de los sospechosos, quien fue entregado a la Fiscalía para determinar su situación legal y esclarecer las causas del acto violento.

Por admin

Deja un comentario