martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Un microbús sin conductor atropelló y causó la muerte de una persona en un puesto de comida en Naucalpan. Las imágenes del incidente son impactantes.

Las personas afectadas no tuvieron tiempo de reaccionar y fueron arrolladas por el camión.

Un video que se ha viralizado en redes sociales captura el momento en que un autobús, aparentemente mal estacionado, embiste un puesto de comida y atropella a un grupo de personas en Naucalpan, Estado de México. El incidente, ocurrido el pasado fin de semana, fue grabado por cámaras de seguridad en la calle Girasoles de la colonia Las Huertas. En las imágenes se ve a dos hombres conversando cerca del puesto ambulante, cuando de repente son sorprendidos por el autobús que avanza rápidamente hacia ellos.

El accidente del microbús en Naucalpan, ruta 13, ocurrió presuntamente porque el vehículo estaba mal estacionado y no tenía chofer en ese momento. Se espera que las autoridades aclaren pronto las circunstancias exactas, incluyendo por qué el vehículo continuó su marcha sin conductor. Un incidente similar sucedió en Yucatán, donde un autobús, tras ser dejado sin freno de mano por su conductor, avanzó y chocó contra un auto estacionado. Afortunadamente, en ese caso no hubo heridos y el suceso también fue captado en video y compartido en redes sociales.

 

Deja un comentario

Popular Articles