• Mié. Feb 21st, 2024

“Una joven madre de familia se encuentra desaparecida después de haber visitado a una amiga en Escobedo, Nuevo León.”

Poradmin

Ene 25, 2024

“Ana Luisa Medrano Hernández, de 25 años y madre de dos hijos, fue vista por última vez en diciembre en las calles de la colonia Los Olivos.”

La familia de la joven pide ayuda a la comunidad para localizarla | Especial

“Ana Luisa Medrano Hernández, una joven madre de familia de 25 años, ha sido reportada como desaparecida después de visitar a una amiga en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Su familia ha solicitado ayuda y se ha activado una ficha de búsqueda.

Según los informes de la familia, la última vez que se vio a Ana Luisa fue el 4 de diciembre de 2023 en las calles de la colonia Los Olivos, en el mismo municipio.”

En una entrevista con la plataforma MILENIO-Multimedios, Susan Medrano, la hermana de Ana Luisa, compartió detalles sobre la desaparición de la joven. Según Susan, Ana Luisa salió de su casa con la intención de visitar a una amiga y luego se dirigió a la residencia de su novio.

La hermana de Ana Luisa explicó que mantuvo contacto con ella a través de mensajes en Facebook hasta el 7 de diciembre, pero después de esa fecha no recibió más respuestas por parte de Ana Luisa.

Además, Susan mencionó que el novio de Ana Luisa fue asesinado el 8 de diciembre en una quinta ubicada en Apodaca. Debido a estos eventos, las autoridades están examinando las grabaciones de las cámaras de seguridad de ese lugar en busca de pistas relacionadas con la desaparición de Ana Luisa.

La familia de la joven ha hecho un llamado a la comunidad para solicitar ayuda en la búsqueda, ya que han pasado más de un mes sin tener noticias sobre su paradero. La preocupación y la incertidumbre rodean a la familia mientras esperan obtener información que les ayude a encontrar a Ana Luisa.

Además, se destaca que Ana Luisa es madre de una niña de 8 años y un niño de 7 años, quienes la esperan con gran ilusión y añoran su regreso.

Para ayudar en la identificación de Ana Luisa, se proporcionan las siguientes características: cabello largo de color negro, tez blanca, ojos cafés claros, nariz grande, boca mediana y labios gruesos. Su estatura es de 1.67 metros y tiene una complexión regular.

Asimismo, se mencionan algunos tatuajes que posee como señas particulares, los cuales incluyen el nombre de “Francisca” en la pierna, y en el cuello tiene la palabra “Misa”, así como la representación de una cara riendo y otra triste.

Si usted cuenta con información que pueda contribuir a la localización de Ana Luisa Medrano Hernández, puede comunicarse con la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo electrónico aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o llamando al teléfono 81 20 20 44 11.

También puede ponerse en contacto con la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) enviando un correo a comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o llamando a los siguientes números telefónicos: 81 19 90 38 73 o al 81 20 33 26 56. Cualquier información puede ser crucial en la búsqueda de Ana Luisa y en la reunión de esta madre con sus hijos.

 

Por admin

Deja un comentario