martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Una mujer ha presentado una denuncia afirmando que fue drogada en el restaurante Sushi Roll. Como resultado, el restaurante ha sido clausurado.

Las autoridades municipales investigarán y determinarán responsabilidades correspondientes.

Mariana Gutiérrez afirmó que fue drogada con una bebida en el restaurante Sushi Roll, específicamente en la sucursal ubicada en Huixquilucan, Estado de México. La mujer, quien es abogada, utilizó un espacio en los medios de comunicación dirigido por Gustavo Adolfo Infante para hacer estas acusaciones contra el establecimiento.

Detalló que el incidente tuvo lugar el pasado domingo 11 de febrero, luego de tomar un calpis en la sucursal mencionada. “Ayer fui a tomar una bebida al Sushi Roll de Interlomas, en avenida Jesús del Monte, y acaba de pedir un calpis, que es una bebida japonesa con arroz y agua mineral. Es bastante dulce y fresca, me lo tomé rápido y casi 10 minutos después empecé a perder la conciencia”, relató Gutiérrez.

 

“Lo hacen para robarte tus pertenencias”, declara mujer sobre Sushi Roll.

La abogada relató que en el mismo establecimiento, una pareja la auxilió y fueron quienes la llevaron a su casa. Sin embargo, acusó al bar tender, al mesero y al gerente del Sushi Roll por lo sucedido. “Con una mano en la cintura lo hacen para robarte tus pertenencias, para robarte tu camioneta”, expresó la afectada.

 

Deja un comentario

Popular Articles