martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: captan a mujer arrojando enormes bloques de cemento a conductores en Sonora

Las autoridades no han dado a conocer información sobre la agresora.

Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de que fue captada arrojando enormes bloques de cemento contra automovilistas que circulaban por calles de Sonora. De acuerdo con el reporte de los internautas, las agresiones ocurrieron en la intersección de las calles Cinco de Febrero y Galeana, en Ciudad Obregón. Hasta ahora, no hay reporte de personas heridas por este suceso, pero sí hay graves daños materiales en algunos carros.

 

Publicado por @poder_ciudadano_radio
Ver en Threads

 

En las imágenes que circulan en plataformas digitales se observa a la mujer cargando pesados bloques de cemento, mientras diversos automóviles transitan por la vialidad. Para sorpresa de los conductores, la mujer, quien no ha sido identificada, arrojó las enormes rocas sobre los carros, sin importarle que dentro de los vehículos viajaban personas o los daños materiales que pudiera causar.

¿Por qué una mujer arrojó rocas contra los autos en Sonora?

Personas que pasaban por la vialidad corrieron asustadas. Foto: captura de pantalla.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que la mujer actuó de forma violenta contra los conductores. Testigos de lo ocurrido aseguran que ella no tenía una razón aparente para golpear los vehículos. Cabe mencionar que los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y pidieron la intervención de la policía, para que la sospechosa fuera detenida antes de que ocasionara una tragedia mayor.

A la escena arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSP), quienes se encargaron de tomar nota de los hechos y realizar el Informe Policial Homologado. Las autoridades no han compartido información sobre la agresora, por lo que se desconoce su identidad y si fue o no fue detenida por los uniformados.

¿Qué se sabe de los automovilistas afectados?

Las autoridades no han compartido información sobre la agresora. Foto: captura de pantalla.

De igual manera, tampoco hay información sobre los conductores afectados, por lo que se desconoce si emprenderán acciones legales contra la mujer que los atacó. El hecho ha causado indignación entre los internautas, quienes piden a las autoridades que la sospechosa sea identificada y detenida, ya que temen que pudiera convertirse en un peligro para los habitantes de Ciudad Obregón, o que pudiera atacar a transeúntes.

“Que la detengan”; “Se ve que no estaba en sus cinco sentidos”; “Si la sueltan seguro lo volverá hacer”; y “actuaba como loca”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video. Se espera que en las próximas horas las autoridades compartan nueva información que ayude a dar con la identificación y el paradero de la agresora.