• Dom. Feb 25th, 2024

VIDEO: captan en cámaras de seguridad el secuestro de adulta mayor en Chiapas

Poradmin

Dic 21, 2023

La Fiscalía General de Chiapas investiga el caso de la empresaria Olga Alfaro

Cámaras de seguridad captaron lo ocurrido.

Un video de vigilancia que se ha viralizado en las redes sociales muestra el angustioso momento en que la empresaria Olga Alfaro, de 73 años, fue secuestrada. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en Mapastepec, Chiapas, mientras la señora salía de su casa.

Las imágenes captadas a las 7:20 horas muestran a Alfaro caminando por la acera cuando una camioneta blanca se acerca rápidamente. Dos hombres descienden del vehículo y, en un instante, interceptan a Alfaro, forzándola a entrar en la camioneta antes de huir del lugar.

 

¿Qué se sabe sobre el secuestro de la empresaria?

El video captura también la presencia de un bicitaxi en las inmediaciones del secuestro, aunque parece que los pasajeros no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. Tras la difusión del video, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, junto con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa y la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, han comenzado las investigaciones para localizar a Olga Alfaro y capturar a los responsables.

La FGE de Chiapas emitió un comunicado reafirmando su compromiso con la ciudadanía para mantener el Estado de Derecho y asegurando que no dejarán ningún acto delictivo sin castigo. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso, y se desconoce si la empresaria sigue secuestrada.

 

Por admin

Deja un comentario