• Jue. Abr 18th, 2024

VIDEO: Conductor de transporte público de la tercera edad luchó por su vida contra un hombre armado.

Poradmin

Feb 19, 2024

El agresor, aparentemente bajo los efectos del alcohol, huyó de la escena.

Un conductor de transporte público de la tercera edad se defendió valientemente de un hombre armado con una pistola, quien lo atacó mientras manejaba su autobús en Rusia. Este incidente fue captado por las cámaras de seguridad del autobús y el video se ha difundido ampliamente en redes sociales.

El altercado entre el chofer y el pasajero armado ocurrió el pasado 11 de febrero, según se observa en la fecha del video. Medios locales informaron que el agresor estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del ataque, lo que explicaría su comportamiento temerario al amenazar al conductor con una pistola.

chofer tercera edad

El adulto mayor se enfrentó valientemente al hombre armado. En el video, que dura poco más de dos minutos, se ve inicialmente al pasajero intentando comunicarse con el chofer. Al ser ignorado, el pasajero regresa a su asiento, saca una mochila y de ella extrae una pistola, apuntando directamente a la cabeza del conductor de edad avanzada.

A pesar de la amenaza y manteniéndose al volante, el conductor trató de evitar que el agresor le apuntara, desviando el arma con un brazo mientras con el otro seguía controlando el autobús. Ante la persistencia del ataque, el chofer decidió detener el vehículo para confrontar directamente al hombre armado.

chofer tercera edad

Entonces inició el forcejeo, pero el hombre armado visiblemente más joven que el chofer, seguía apuntando con la pistola que al menos accionó en una ocasión, disparo que pasó muy cerca del hombre provecto que a pesar de ello, intentó en varias ocasiones desarmar al pasajero que se limitó a someter al chofer dado que tuvo varias oportunidades de herirlo con un balazo.

Finalmente, el forcejeo llegó hasta la puerta del autobús donde el chofer accionó el botón para que abriera, en ese momento, el pasajero tiró al piso al hombre de la tercera edad que quedó tirado mientras el agresor regresó al camión para recoger su mochila y escapar del lugar. Se desconoce si el atacante fue identificado y arrestado.

Por admin

Deja un comentario