sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: Mía Rubín demuestra que tiene mejor voz que Mariah Carey tras cantar “All I Want for Christmas Is You”

La hija de Andrea Legarreta compartió un video en el que demostró todo su talento al interpretar este tema de Navidad

Mía Rubín, la talentosa hija de Andrea Legarreta, dejó en claro su innegable destreza al mostrar su prodigiosa voz al interpretar “All I Want for Christmas Is You”, una canción icónica de Mariah Carey. Muchos de sus seguidores aseguran que superó las expectativas. La cantante impresionó a sus miles de admiradores, quienes no dudaron en aplaudir su hazaña con comentarios elogiosos.

Parece que la primogénita de Erik Rubín se sumó al espíritu navideño, ya que el 1 de diciembre compartió un video en su cuenta de TikTok, demostrando su talento con este emblemático tema. Además, publicó un breve clip en sus historias de Instagram, invitando a sus millones de seguidores a disfrutar de su interpretación en la otra plataforma.

Así cantó Mía Rubín “All I Want for Christmas Is You”

En la descripción, la joven intérprete escribió: “¡ES EL MOMENTO! #alliwantforchristmas #cover #fyp #song #itstime #mariahcarey” y etiquetó a su padre, quien ha sido uno de sus mentores en el arte del canto. Mía Rubín demostró tener una voz muy entrenada al alcanzar las notas desafiantes que caracterizan las interpretaciones de Mariah Carey, reconocida por poseer una de las voces más prodigiosas en el ámbito artístico.

Como era de esperarse, la presentación de Mía Rubín Legarreta generó numerosos comentarios positivos por parte de sus seguidores y usuarios de la plataforma de videos. Algunos de ellos expresaron: “¡No lo puedo creer, cantas hermoso!”, “Tienes una voz maravillosa”, “Un talento increíble, recuerdo cuando tu mamá anunció tu llegada en televisión abierta, señal de que ya pasó el tiempo” y “Una voz muy bien trabajada, ¡genial!”. 🎶✨ #TalentoEmergente #MíaRubínCantaComoUnaProfesional

¿A qué se dedica Mía Rubín?

A sus 18 años, la joven sigue los pasos de su padre, quien, al igual que el exintegrante de Timbiriche, se ha dedicado a la música. Mía ha lanzado varias canciones, mayormente en colaboración con otros artistas, y ha participado en giras por toda la República Mexicana, ganándose la aceptación del público que la ve como una prometedora figura en el mundo del espectáculo. Además, en las redes sociales, se ha consolidado como una influencer de moda, siendo referente para las chicas de su edad que buscan estar al tanto de las últimas tendencias. 🎤🌟 #MúsicaYPasarela #TalentoEnAscenso

Deja un comentario

Popular Articles