• Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO | Niño le corta la cara a su bulleador al estar harto de ser molestado: “una más y me recordarán”

Poradmin

Dic 29, 2023

El atacante dijo que había aguantado mucho tiempo ser molestado y no se defendió para evitar problemas

Un estudiante de una escuela secundaria, harto del acoso constante de un compañero, decidió enfrentarlo en uno de los pasillos del centro educativo. El incidente fue grabado por otro alumno, quien capturó el momento en que la víctima del acoso confrontó a su acosador, amenazándolo con una navaja y empujándolo contra la pared de un salón.

En el video, que dura un minuto, se ve al estudiante acosado utilizando la navaja contra su agresor. Aunque algunos compañeros intentaron intervenir para calmar la situación, el alumno afectado por el acoso estaba visiblemente enojado y llegó a amenazar con cortar la cara del otro estudiante, quien se mantuvo mayormente inmóvil, empujando solo una vez al niño con la navaja.

bullying

Antes de la confrontación con la navaja, la tensión se apoderó del ambiente cuando los gritos de los demás estudiantes resonaron en el lugar. En ese momento crítico, los dos menores se detuvieron, quedando uno cerca del otro sin agresión alguna, y empezaron a hablar.

El estudiante que había usado la navaja se tomó un momento para explicarle a su acosador las razones detrás de su reacción. Reveló que había traído la navaja a la escuela, una institución de educación básica en Colombia. Identificándose como Santiago Rodríguez, el niño pronunció un mensaje de advertencia al compañero al que había confrontado con la navaja.

“Creen que soy pe*****, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas… ¡Una más y recordarán a Santiago Rodríguez toda su re**** vida, oíste!”: Santiago.

 

Por admin

Deja un comentario