VIDEO Policía en estado de ebriedad fue detenido en Tequisquiapan
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2023.— Un agente de policía que, estando fuera de servicio, se encontraba en estado de embriaguez, fue arrestado por sus colegas después de verse involucrado en una pelea doméstica en plena vía pública de la cabecera municipal de Tequisquiapan.
Se informa que el oficial en cuestión disfrutaba de su día libre, pero al caer la noche estaba acompañado por su cónyuge y su hija. Sin embargo, bajo la influencia del alcohol, comenzó a volverse agresivo hacia su pareja.
El individuo fue detenido en calidad de civil por alterar el orden público. Mientras tanto, la esposa y otro agente agredido han iniciado procedimientos legales ante la autoridad competente para que se lleve a cabo una investigación. Hasta el momento, las autoridades no han anunciado si el agente será suspendido de sus funciones o si se le dará de baja debido a su comportamiento.
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔫 ¡Ni los taxistas, repartidores y gaseros quieren entrar a la Victoria Popular, en Querétaro! Vecinos denuncian constantes asaltos con armas de fuego y cuchillos; la inseguridad los está dejando sin servicios a domicilio 🚕🏍️😱⚠️
Querétaro
🎓🚨 ¡Después de más de 20 días de paro, más de 5 mil estudiantes del ITQ regresan a clases! Alumnos y directivos alcanzan acuerdos para atender sus demandas de mantenimiento y transparencia; el semestre terminará el 18 de diciembre 📚🏫✅
Querétaro
