Inicio Internacional Video viral: Excursionistas capturan imagen de extraña entidad humanoide en el Amazonas

Video viral: Excursionistas capturan imagen de extraña entidad humanoide en el Amazonas

0
Video viral: Excursionistas capturan imagen de extraña entidad humanoide en el Amazonas

Un grupo de excursionistas ha capturado con un dron una sorprendente figura humanoide en la Selva Amazónica de Brasil, generando conmoción y curiosidad en línea. Las imágenes, que se volvieron virales, muestran una extraña entidad de cuerpo y extremidades delgadas y tonalidad blanca, asomándose entre los árboles antes de ocultarse al notar la presencia del dron.

El video, difundido por el reconocido periodista e investigador Jaime Maussan, fue grabado el pasado 23 de abril. Los exploradores inicialmente tenían como objetivo monitorear la condición actual de la flora de la zona, sin anticipar el encuentro con este insólito ser. Según Maussan, la figura parece percatarse del dron y rápidamente se esconde de nuevo entre la vegetación.

Este no es el primer avistamiento de su tipo, ya que entidades similares han sido reportadas en otras regiones. Por ejemplo, una figura parecida fue captada el 26 de octubre en Perú y otra el 9 de agosto de 2023 en Quito, Ecuador, donde varios pobladores han documentado diferentes avistamientos de este tipo de entidades.

Científicos e investigadores están actualmente tratando de encontrar una explicación lógica para este fenómeno, con algunas teorías sugiriendo la posibilidad de que podría tratarse de un ser extraterrestre. Mientras tanto, la comunidad en línea sigue especulando sobre la naturaleza de la entidad, con muchos intrigados por la posibilidad de descubrimientos no solo en la biodiversidad terrestre, sino también en fenómenos aún no explicados.

Deja un comentario