🔴🛍️ Ocultó cuatro prendas entre su ropa y fue detenida antes de escapar de la plaza 😱👚
Querétaro, Qro. — Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a una mujer señalada por su probable participación en el delito de robo a comercio en la modalidad de fardería, en una tienda departamental ubicada dentro de una plaza comercial de la colonia Los Virreyes.

De acuerdo con información oficial, la intervención policial ocurrió tras la atención de un reporte canalizado por el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 9-1-1. Al arribar al establecimiento, los oficiales fueron informados por personal de seguridad privada que una mujer había ocultado diversas prendas de vestir entre su ropa con la intención de salir del negocio sin realizar el pago correspondiente.
Tras recabar las características de la presunta responsable, los policías la ubicaron en el área de comida de la plaza comercial, donde fue identificada por empleados de la tienda.
Durante la revisión, le fueron aseguradas cuatro prendas de vestir de las cuales no pudo acreditar su compra, por lo que se procedió a su detención.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), autoridad encargada de determinar su situación jurídica conforme a lo establecido por la ley.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencias 9-1-1, contribuyendo así a la prevención de delitos en establecimientos comerciales.
También te puede interesar
Querétaro
⚡🚌 ¡13 mil 500 ascensos en solo 11 días! Transporte eléctrico gratuito de Felifer despega en el Centro Histórico y en noviembre sumará unidades para 30 personas y nuevas conexiones 🚍✨
Querétaro
🚨🔫 ¡Cinco cateos simultáneos en Corregidora y El Marqués! Detienen a Alejandro “N” y Beatriz “N”; aseguran tres armas, 169 cartuchos y un inmueble en Hacienda La Cruz ⚠️🚔
Querétaro
