🚨🚗 ¡Se habría quedado dormido al volante y terminó volcado frente a Galerías Querétaro! Joven de 25 años chocó contra una barrera metálica y un árbol; su vehículo quedó en pérdida total 😱🚑⚠️
Querétaro, Qro.— Un automovilista de aproximadamente 25 años de edad protagonizó un aparatoso accidente frente a la plaza Galerías, en la colonia Virreyes, municipio de Querétaro, luego de que presuntamente se quedara dormido mientras conducía.
El percance ocurrió durante la madrugada, cuando el joven se incorporaba de la carretera de cuota a Celaya hacia avenida Paseo Constituyentes. Al tomar una curva, perdió el control de su vehículo, se impactó contra una barrera metálica de contención y terminó volcado, hasta chocar contra un árbol.

Tras el accidente, servicios de emergencia acudieron al lugar para valorar al conductor, quien, pese a lo aparatoso del impacto, únicamente presentó golpes menores y no requirió traslado a un hospital.
El automovilista permaneció varias horas en el sitio, en espera de la llegada de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Posteriormente, se solicitó la intervención de la aseguradora para gestionar los daños ocasionados, mientras que una grúa retiró la unidad para trasladarla al corralón, debido a que el vehículo fue declarado pérdida total.
Con información de Quadratín Querétaro.
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔪 ¡Cayó “El Pispi”! Lo acusan de quitarle la vida a una persona con arma blanca en Colinas de Santa Cruz, Querétaro; lo capturaron apenas dos días después del crimen 🚔😱⚖️
Querétaro
🚨🍎 ¡Por una caja de fruta terminó detenido en la Central de Abastos de Querétaro! Guardias lo retuvieron por presunto robo, pero nadie quiso denunciar; después desobedeció a los policías y acabó ante el Juzgado Cívico 🚔😱⚠️
Querétaro
