En un golpe certero contra la delincuencia, Policías Estatales del Grupo Radar lograron la captura de un hombre con orden de aprehensión vigente por homicidio calificado 💥, durante un operativo estratégico en la colonia San Pablo, Querétaro.
Los elementos, que actuaban tras un análisis previo de inteligencia y planeación táctica, marcaron el alto a una camioneta 🚙 en la que viajaban un hombre y una mujer. Al verificar la identidad del conductor en Plataforma México, confirmaron que estaba relacionado con la comisión de diversos delitos y que era buscado por un crimen de alto impacto.
⚡ La situación se tensó cuando la mujer que lo acompañaba adoptó una actitud agresiva e intentó obstaculizar el trabajo policial, motivo por el cual también fue asegurada.
Ambos fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal. Las autoridades subrayaron que este resultado es producto de la colaboración interinstitucional y del reforzamiento de operativos para blindar las calles y garantizar la seguridad de la ciudadanía.